Genera más leads … 🚀

Como marketeros, todos amamos los leads, cierto?

Todos sabemos que no hay una formula exacta para todos de como generarlos, te vamos a ofrecer unas técnicas para tener un lead o al menos dos 🤩

Estas son: 👇

  • Mejora tu título: Alguna veces, solo necesitas ponerte raro con tu título. No estamos sugiriendo clickbait, pero sí un título que sea interesante o con un beneficio orientado. Deja que tus clientes puedan desde un vistazo puedan ver que van a ganar.
  • Usa un problema y cómo resolverlo en el título: Ejemplo, Luchando para tener leads en tu negocio? Estos títulos funcionan porque siempre se esta buscando soluciones para nuestros negocios 😏
  • Háblale a uno: Ya sabes esto, no trates de acaparar a todos los posibles clientes, enfócate. En cambio, enfoca tu artículo o publicación como si estuviese hablándole a una sola persona.
  • Función de trabajo en título: Una excelente forma de pre calificar tu contenido y estrechar tu audiencia es incluyendo el trabajo en el título. Por ejemplo, guía para manejadores de redes sociales en Tik Tok.
  • CTA para ganar: Como marketeros, todos sabemos la importancia de los botones a la acción, te sorprendería que tan seguido nos olvidamos de ellos. Revísalo, asegúrate que estas usando llamados a la acción al final de tus artículos.
  • No pares: Si te estas rompiendo la cola en la creación de contenido, pon el mismo esfuerzo en promocionarlo y reutilizarlo. Un par de tuits o un post no van a hacerte llegar a nada, simplemente no pares.

Siempre recuerda #piensadiferente 🧡