Formas populares de conversión en la web 👨🏻‍💻

El comportamiento de los consumidores y sus actividades han cambiado drásticamente durante la pandemia.

Es importante saber si tu marca está actuando de forma acorde con esto.

Acá te dejamos algunas formas populares de conversión en lo que se refiere a sitios web 👇

  • Fatiga de COVID: Muchas personas están esperando que todas las cosas vuelvan a la normalidad y están ya preparadas para ello. Eso quiere decir que es tiempo de reducir o minimizar los mensajes de COVID-19 en tu sitio web. Puede estar llevándote a un decrecimiento de tu conversión de ventas.
  • Crear confianza: La confianza siempre debe ser y estar de primero en tu sitio web. Puedes crear confianza con pruebas sociales, comentarios de clientes, o hasta marcas que te respalden.
  • Mensaje claro: No confundas a los visitantes de tu sitio web. Audita tu sitio siempre para estar seguro que no hay mensajes confusos.
  • Establecer expectativas: Guía a tus clientes a través del embudo de ventas manteniéndolos informados. Por ejemplo, si alguien tiene que llenar algún formulario para adquirir una prueba gratis, avísale cuanto de su tiempo va a tomar llenar ese formulario. O también déjales saber cuanto de su tiempo va a tomar leer un post de tu blog.

Alguno de estos consejos debe quedarte a la medida, algunos no. Es importante tomar pruebas sobre todos los consejos y ver cuales te llevan a mejores resultados.

Siempre recuerda #piensadiferente 🧡